Dónde ha comprado la princesa Leonor el vestido boho de la confirmación de Sofía

La heredera al trono deslumbró a todos con un elegante estilismo en tonos rosas y azules

El look de la Reina Letizia en la confirmación de Sofía

Foto: EFE | Vídeo: Europa Press

La familia real española ha vivido un día memorable al regresar la princesa Leonor de Gales tras su graduación para acompañar a su hermana, la infanta Sofía, en su confirmación. La ceremonia fue en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, donde ambas princesas, junto con sus padres, compartieron un emocionante encuentro familiar.

Sofía, en su papel de protagonista, recibió el sacramento de la confirmación junto a sus compañeros de colegio. Esta decisión de adelantar la confirmación al curso actual, en lugar de esperar a primero de bachillerato como es habitual en el colegio Santa María de los Rosales, fue consensuada con la dirección del colegio y la familia real, considerando la partida de la infanta a Gales para continuar sus estudios.

El estilismo de Leonor y Sofía

Las hermanas reales llegaron a la iglesia coordinadas en estilismos en tonos rosa, con la princesa Leonor luciendo un vestido de estilo boho y alpargatas de cuña prestadas por su madre. La princesa Leonor, en su papel de madrina, destacó con un elegante vestido y alpargatas de cuña, mientras que su hermana se decantó por un look veraniego y cómodo.

El vestido de Leonor tiene un estampado primaveral de flores en rosa fucsia y azul marino. Con un corte midi, escote en V y detalles de botones en la cintura, resalta la figura de Leonor con mangas tres cuartos y un volante en el bajo de la falda. Además, cuenta con forro interior para evitar transparencias.

Las alpargatas de cuña, que también fueron usadas por la Reina Letizia en viaje oficial por Cantabria en 2020, fueron rescatadas por la princesa Leonor. Las alpargatas, hechas a mano con materiales naturales, presentan un diseño en azul marino y rafia con tiras en los tobillos.

En cuanto al bolso, Leonor optó por uno similar al que su hermana Sofía ha lucido en otras ocasiones. Se trata de un diseño de Narciso Rodríguez en colaboración con Zara, un bolso tipo cartera de mano en piel de vaca con cierre imantado y una original trabilla en el mismo material.

El vestido de la princesa Leonor es de la marca Polin et Moi. En concreto, se trata de un modelo de la nueva colección de la firma bautizado con el nombre de Rosario. El precio del vestido es de 90 euros en la shop online. Por su parte, las alpargatas son de la marca Calzados Picón.