Mick Jagger se pasa al reguetón

El rockero protagoniza un vídeo que ya se ha hecho viral

Mick Jagger y sus imágenes virales bailando reguetón, concretamente un conocido tema de Farruko.

Mick Jagger y sus imágenes virales bailando reguetón, concretamente un conocido tema de Farruko. / l-emv

Que Mick Jagger es un torbellino que a sus 80 años se sube a un escenario y soporta intensas giras con los Rolling Stones es algo fuera de toda duda. Sin embargo, un vídeo reciente ha demostrado que la energía y vitalidad del rockero está por encima de cualquier postureo.

Y es que Mick Jagger ha sido grabado mientras bailaba reguetón en medio de un gran número de personas a las que doblaba la edad. El rolling stone lo ha dado todo con el tema 'Pepas', de Farruko.

osnos

La imagen de Mick Jagger bailando reggaeton (reguetón en español) ha impactado a los seguidores de la banda de rock y a los no fans hasta el punto de que el vídeo se ha hecho viral rápidamente.

Según varios medios, la grabación corresponde a la fiesta del 80º cumpleaños de Mick Jagger y, desde luego, el rockero la disfrutó de lo lindo.

Mick Jagger.

Mick Jagger. / L-EMV

Las imágenes demuestran que da lo mismo que el estilo de la canción no tenga nada que ver con la música de los Rolling Stones y con lo que supuestamente le gusta a Mick Jagger. La vida está para vivirla y eso es, precisamente, lo que hace el famoso rockero.

Su actitud, de hecho, ha despertado los comentarios y la admiración de muchos seguidores por su vitalidad y su forma de plantearse la vida a los 80 años. Es más, hay quien incluso bromea con que hay que cuidar y pensar muy bien qué mundo se le va a quedar a Mick Jagger porque, con esa fuerza y energía, tiene cuerda para rato.