Gente

Al Pacino pagará 30.000 dólares al mes a Noor Alfallah por la manutención de su hijo

Según el acuerdo los dos compartirán la custodia legal de su hijo Roman

Al Pacino y su Noor Alfallah.

Al Pacino y su Noor Alfallah. / Levante-EMV

El actor neoyorquino Al Pacino fue padre de nuevo a sus 83 años hace poco más de cuatro meses. El bebé, Roman, nació como fruto de la relación del actor con la joven la escritora Noor Alfallah, 54 años menor que él.

Ahora la pareja, según ha informado TMZ, ha llegado a un acuerdo de custodia según el cual los dos compartirán la custodia legal de su hijo Roman, pero Noor Alfallah tendrá la custodia física primaria, mientras que Al Pacino tendrá derecho a visitas.

En este sentido, han determinado que ambos tomarán decisiones en común, como las referentes a las vacaciones, la educación de su hijo, o las actividades extraescolares del pequeño.

Al Pacino pagará 30.000 dólares al mes a Noor Alfallah

El mismo medio de comunicación también informó de la cantidad de dinero que Al Pacino deberá pagar a Nooe Alfallah por la manutención de su hijo. Según revela TMZ, el actor deberá desembolsar 110.000 dólares por adelantado, además de 30.000 dólares al mes por la manutención.

Por otra parte, también pagará 15.000 dólares anuales destinados a un fondo para la educación de Roman. Por último, en función de sus ingresos anuales, podría llegar a pagar otros 90.000 dólares adicionales a las cantidades mencionadas anteriormente.

Al Pacino y Noor Alfallah siguen juntos

Al Pacino y Noor Alfallah residen en viviendas diferentes, pero el representante del actor confirmó el pasado mes de septiembre que siguen juntos. "Ella ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre", informó una fuente cercana a la pareja. El actor de 83 años y la joven de 29, hicieron pública su relación el pasado mes de abril.