Bárbara Rey estalla y demandará a su hijo por calumnias

La artista se desmaya al oír a su hijo decir que le obligó a grabar al rey

Bárbara Rey pone a su hijo contra las cuerdas

Europa Press

Bárbara Rey ha dicho basta. La vedete está pasando uno de los peores momento de su vida tras varias semanas en el foco mediático desde que su hijo, Ángel Cristo, se haya convertido en su particular verdugo al conceder varias entrevistas en televisión en las que cuenta sin tapujos el episodio más íntimo de su madre y sus encuentros con el ahora rey emérito.

La artista todavía no ha concedido ninguna entrevista para defenderse de las acusaciones de su hijo en las que se la tilda de 'chantajista' y de obligarle, incluso, a tomar las fotos entre ella y el rey Juan Carlos. Bárbara Rey ha optado por recluirse en casa de su hija, Sofía Cristo, y esperar a que la tormenta mediática amaine. Sin embargo, cada día se filtra nueva información y la situación, en palabras del círculo más íntimo de la cantante, es "insostenible".

Según publica la revista Semana, Bárbara Rey se habría plantado. Tras reconocer que siempre querrá a su hijo, la murciana parece que no está dispuesta a quedarse quieta y ha decidido tomar cartas en el asunto. Junto a su hija, ha sido vista entrando en un importante despacho de abogados. La publicación confirma que la artistas habría comenzado el proceso judicial para demandar a su propio hijo por calumnias para defender así su honor.

Acciones legales

La publicación de la revista no viene sino a confirmar lo que Sofía Cristo adelantó hace unos días: “Calumnias, falacias, mentiras… Este desprestigio público tanto de ella como de mí al final tendrá unas consecuencias. Vamos a tomar acciones legales contra todos aquellos que hayan vulnerado nuestro honor”.

Bárbara Rey en Antena 3.

Bárbara Rey en Antena 3. / L-EMV

Graves consecuencias para la salud mental de Bárbara Rey

Las palabras de Ángel Cristo han roto la paz familiar. Larelación entre este y su hermana y su madre es nula y las sucesivas entrevistas en televisión del hijo de Ángel Cristo no han hecho sino empeorarlo todo. Pero, aparte de dinamitar la relación entre ambas partes, también han tenido consecuencias en la salud de la artista y su hija, quienes están precisando ayuda para sobrellevar este trance.Tal y como trascendía, la vedette se desmayó durante su paso por un centro comercial, donde la presión le jugó una mala pasada.