Paloma Cuevas y sus planes de boda

La cordobesa estar谩 acompa帽ada esta Semana Santa

Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce. / L-EMV

La pareja formada por Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa y atraviesa su momento m谩s dulce. Tanto es as铆 que el cantante mexicano, inmerso en una gira mundial, no ha dudado a la hora de cancelar sus pr贸ximos conciertos en Bolivia para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa con su amor.

Luis Miguel ha programado un par贸n de nueve d铆as, entre el 23 de marzo y el 4 de abril, que coincide con la Semana Santa. En este per铆odo, la estrella mexicana se trasladar谩 a Espa帽a para pasar unos d铆as con la exmujer de Enrique Ponce y su familia. El padre de la cordobesa, Victoriano Valencia, as铆 lo ha confirmado a los medios de comunicaci贸n, al tiempo que ha hablado sobre los planes de boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas.

Los planes de boda de Paloma Cuevas

La pareja est谩 a punto de celebrar su segundo aniversario y todo les sonr铆e. Ambos demuestran estar muy enamorados, algo que satisface al padre de la dise帽adora. As铆 lo asegur贸 el padre de Paloma Cuevas a su salida de la presentaci贸n del nuevo libro del cr铆tico taurino Andr茅s Amor贸s.

A preguntas de los medios de comunicaci贸n, Victoriano Valencia afirm贸 que Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar la Semana Santa en familia. "S铆, van a estar por aqu铆 y lo celebraremos toda la familia junta", dijo. Al mismo tiempo, se帽al贸 feliz que est谩 muy contento con la relaci贸n entre ambos y con el amor que se profesan: "脡l es un caballero, es un se帽or... y cuida y quiere mucho a mi hija".

Sobre los planes de boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, el padre de la cordobesa admiti贸 que no le importar铆a lo m谩s m铆nimo que su hija pasara de nuevo por el altar y que lo hiciera con la estrella mexicana.

Pero reconoci贸 que esa decisi贸n la debe tomar la feliz pareja. "La boda depende de ellos. 脡l es un muchacho extraordinario en ese aspecto" y Victoriano Valenciana est谩 "muy contento porque est谩n enamorados".

Luis Miguel y Paloma Cuevas, cuando ella a煤n estaba casada con Enrique Ponce.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, cuando ella a煤n estaba casada con Enrique Ponce. / L-EMV

La de esta Semana Santa no ser谩 la 煤nica ocasi贸n en que Luis Miguel visite Espa帽a para estar junto a Paloma Cuevas. Hace un a帽o la pareja disfrut贸 de unos d铆as de descanso en la exclusiva Urbanizaci贸n de La Zagaleta en Estepona (M谩laga).

Y, en los pr贸ximos meses, el 'sol' mexicano visitar谩 Espa帽a dentro de su gira mundial, unos conciertos a los que el padre de Paloma Cuevas ya ha dicho que piensa asistir junto a su esposa. "Iremos todos porque va a ir a C贸rdoba, a Barcelona, a Madrid... y est谩n agotadas las localidades" en muchos casos, subraya orgulloso.

Habla de Enrique Ponce

Sobre la vuelta a los ruedos de Enrique Ponce, Victoriano Valencia tuvo s贸lo buenas palabras. "Me alegro. Es un torero muy importante para la fiesta; es todo arte", afirm贸.

Y es que el padre de Paloma Cuevas asegur贸 incluso sentirse "agradecido" a Enrique Ponce pese a la pol茅mica que gener贸 su separaci贸n de su hija. No s贸lo "es un torero muy importante", insisti贸, sino que "adem谩s es el padre de mis nietas m谩s queridas. Por tanto, estoy agradecido", finaliz贸.