Gente

¿Cuánto dinero gana Bustamante con sus colonias?

El artista formará parte del elenco de famosos que participarán en la próxima temporada de Tu cara me suena

El cantante ingresa una importante cantidad de dinero con el negocio de sus colonias

David Bustamante en 'El Hormiguero'.

David Bustamante en 'El Hormiguero'. / Instagram

David Bustamante se encuentra en un muy buen momento profesional. El cantante está preparando un nuevo disco y, además, en unas semanas dará el pistoletazo de salida a su gira por España.

Por otra parte, el artista ha confirmado que formará parte del elenco de famosos que participarán en la próxima temporada de Tu cara me suena, y debido a su carrera artística tiene todas las papeletas para ser uno de los favoritos para ganar el programa.

David Bustamante alucina con la mascletà

Moisés Domínguez

El negocio de Bustamante con las colonias

Además de su carrera musical, Bustamante tiene un importante negocio con las colonias. De hecho, actualmente ya tiene diez tipos de colonia diferentes de sus marcas 'Muy mío o 'Esencia'. El cantante describe sus colonias como "buenas, de calidad y baratas". "Huele muy bien, tiene buen precio. Es otra manera de expresarme como persona. Voy al laboratorio y vamos haciendo pruebas, trabajo, lo diseño. Es como si fuera una canción mía, en vez de escucharme la hueles", aseguró hace tres años en Zapeando.

El cantante ingresa una importante cantidad de dinero por sus colonias: "El único secreto es que yo elaboro los perfumes. Voy al laboratorio y soy yo el que dice al final cómo quiero que huela. Si haces un aroma que huela elegante, bien, sea dulce y fresco. Si haces un buen trabajo y, además, eres consciente de que no todo mi público es millonario y pones un precio cómodo. La suma de todo eso es el resultado del éxito que he tenido”, ha comentado en su última visita a El Hormiguero.

David Bustamante anunciando uno de sus perfumes.

David Bustamante anunciando uno de sus perfumes. / Instagram

La cantidad que ingresa Bustamante por sus colonias

El artista ha calculado que puede verder alrededor de 2.880 perfumes al día. Teniendo en cuenta que cada colonia tiene un precio aproximado de diez euros, Bustamante ingresaría unos 28.880 euros diarios, lo que se traduciría en unos diez millones y medio al año. No obstante, a esa cantidad habría que restarle los costes de producción, distribución e intermediarios.