El oxígeno es un elemento fundamental para que el cutis luzca con más vitalidad, pero existen factores como la contaminación, las radiaciones solares o el tabaco que impiden que este componente actúe con normalidad.

Sin embargo, no solo estos agentes perjudiciales atacan nuestra piel. El paso del tiempo y la edad hacen que el oxígeno que debería haber en nuestra piel sea menor, y es este hecho el que hace que la piel pierda su juventud.

Por eso, Natura Bissé piensa en las necesidades de nuestra piel y amplía su gama de productos para proporcionar un aporte extra de oxígeno a través de nuevos principios activos como el Peróxido de Hidrógeno.

Este principio purifica e hidrata nuestra piel, y se descompone en agua y oxígeno, elementos claves para que la piel tenga un aspecto perfecto y vital.

Oxygen Mousse es una espuma limpiadora refrescante, que elimina hasta la más mínima impureza y apta para todo tipo de pieles, hasta para las más sensibles. Capaz de devolver el esplendor y la frescura a nuestra piel, está formulada con agua de origen biotecnológico, extraída del cultivo de algas verdes Espirulinas e innovando con extracto de Champiñón, que regula los poros de la piel haciendo que resulte oxigenada, tonificada y en acabado mate.

Oxygen Gel es un aporte de hidratación extra de efecto matificante. Su fórmula contiene una elevada concentración de agua biotecnológica, rica en proteínas, ácidos, vitaminas y minerales, también extraído del cultivo de algas verdes Espirulinas. La hidratación de este gel está indicado especialmente para pieles mixtas y grasas.