Cada vez se buscan más ideas originales y diferentes para despedirse de la soltería por la puerta grande y pasar una noche inolvidable.

Cena y fiesta por tu ciudad

Habladurías afirman que para pasarlo bien hay que tener dinero. No es más que un mito inventado desde tiempos remotos por un anónimo con aires de grandeza. Aquí vamos a proporciona las cartas necesarias para pasar una noche inolvidable sin necesidad de días y días de planificación e invirtiendo una cantidad económica asequible para todo el mundo.

Comencemos por la cena, siempre está la opción de organizarla en una casa pero es mucho mejor ir a un restaurante que organice despedidas de forma habitual. El cotillón, el espectáculo, la decoración y las sorpresas que el personal tiene preparado durante el festín sorprenderán tanto a los invitados como a los protagonistas.

Entre la comida y el postre ha llegado la hora de sacar el complemento perfecto de la novia o el novio: la caja roja. Esta caja puede ser tan grande, picante, divertida, irónica o ridícula como quieras.

El encargado/a de la despedida deberá rellenarla de acuerdo con el gusto de la novia/o.

Para toda buena despedida se necesitan necesariamente elementos destinados a hacer que los novios olviden lo que significa tener vergüenza. Estos elementos, por supuesto, comienzan con un disfraz o complemento altamente llamativo para los futuros recién casados, y otros complementos simpáticos para los invitados a la despedida.

Incluye juegos para los novios o retos que deben realizar a lo largo de la noche, o si el organizador cuenta con unos días de margen, puede averiguar tres cosas que el futuro esposo o esposa siempre haya querido hacer y asegurarse de que no llegue al altar con sueños pendientes.

Fiesta temática

De por si disfrazarse es divertido, si ademas todos los invitados reflejan un tema y la decoración los traslada al escenario adecuado, la fiesta se convierte en una noche mágica donde todo es posible. Imita la película, el libro o la obra de teatro del novio/a o elige un tema que sepas que le encanta. Puede ser cualquier cosa desde super héroes a un cabaret. Lo importante es conseguir que el recinto donde se celebre la fiesta se convierta por una noche en una máquina que transporte a los protagonistas a otro mundo.

Fin de semana de relax:

Si la organización de la boda, la presión, la toma de decisiones o simplemente el miedo de llegar hasta el altar tiene a los novios desquiciados, un fin de semana de relax, es la mejor despedida que un novio estresado puede desear. El encargado debe asegurarse de que los novios pasen un fin de semana entre baños de vapor, masajes y tratamientos de belleza. Para hacerlo más interesante el organizador puede vendarle los ojos durante el trayecto y dejar que lo primero que vea el protagonista de la boda al retirarle el vendaje sea la puerta del Spá.

Arenalina

Nada como tirarse en paracaidas para perder el miedo al matrimonio. Un fin de semana de multiaventuras es perfecto para vivir emociones fuertes, liberar adrenalina y desestresarse, aunque de una manera más impactante que acudiendo a un spa. Hay muchas actividades a tener en cuenta como senderismo, escalada, submarinismo, puenting etc.

Casa rural

Un fin de semana en una casa rural es una alternativa tan divertida como los participantes quieran que sea. Tal vez sea un opción algo más costosa porque el encargado de la despedida debe encargarse de organizar las actividades, salidas, juegos y sorpresas pero al mismo tiempo te da la oportunidad de hacer un coctel de las ideas más divertidas.