13 de enero de 2019
13.01.2019

Penélope Cruz, protagonista de la gala

La actriz más internacional deslumbró con un vestido ajustado y sin mangas de color rojo

13.01.2019 | 13:14

Anoche daba el pistoletazo de salida a la temporada de premios nacionales y lo hacía de mano de los Premios Forqué en su 24º edición, celebrada desde el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Hasta allí se trasladaron alguno de los nombres más importantes de nuestro cine, como es el caso de Penélope Cruz, que impresionó con un vestido ajustado y sin mangas de lentejuelas rojas, o el de José Coronado o Imanol Arias. Tampoco faltaron profesionales de la talla de Aura Garrido, Macarena García, Edu Soto, Vanesa Romero, quién también optó por las lentejuelas, Paula Ortiz, Brays Efe, Marcarena Gómez y Aldo Comas, Antonio de la Torre o el mismísimo Juan Antonio Bayona.

Elena Furiase derrochó elegancia con un esmoquin de dos piezas en verde, mientras Belén Cuesta sorprendía con un animal print con trasparencias. También derrocharon elegancia y buen gusto Miguel Ángel Muñoz, quien no se animó a posar con Ana Guerra, e Iván Sánchez.

Pero sin duda quienes acapararon todas las miradas, a parte de nuestra actriz más internacional, fueron los 16 concursantes de la última edición de Operación Triunfo. Los jóvenes no solamente conquistaron la alfombra roja, sino también a todo el público al rimo de Somos, uno de los momentos más especiales de la noche y la primera vez que entonaban su himno fuera del escenario del concurso. Ana Guerra y Nerea, de la edición anterior, tampoco faltaron a la importante cita.

Pero lo cierto es que tuvieron que compartir protagonismo con un elenco de lo más especial, el de la película 'Campeones', que se llevo el premio a Mejor Largometraje conquistando una vez más a todos con su carisma y espíritu de superación, a la vez que desparpajo, como mostró la actriz Gloria Ramos sobre la alfombra roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Cómo se usa?

Dermaroller

UN DERMAROLLER

Recién esterilizado, ejerciendo una suave presión y con los movimientos adecuados

DISTINTOS ILUMINADORES

EL TÓNICO FACIAL

Es el primer paso del tratamiento ya que devuelve el equilibrio a la piel después de la limpieza