16 de octubre de 2019
16.10.2019

Kate Middleton y el príncipe William, al más puro estilo 'Las mil y una noches'

Los Duques de Cambridge rinden con sus atuendos tributo al país que visitan, Pakistán

16.10.2019 | 09:44
Kate Middleton y el príncipe William

La agenda de los Duques de Cambridge en Pakistán está siendo de lo más intensa, pero sin duda alguna Kate Middleton ha superado el Viaje de Estado con sobresaliente en lo que a sus estilismos se refiere. Si a su llegada al país comentábamos que la duquesa se había transformado en la mismísima Elsa de Frozen, en su último acto hemos podido verla al más puro estilo de 'las mil y una noches' al lado del príncipe William.

24 horas después de aterrizar en la ciudad de Rawalpindi, los Duques han asistido a una recepción ofrecida por el Alto Comisionado Británico, donde los miembros de la Familia Real Británica han lucido algunos de sus looks más elegantes y sofisticados.

Kate se ha enfundando en un impresionante vestido largo, de manga larga y hombros marcados con el cuello redondo. Diseñado en un tejido verde esmeralda cuajado en lentejuelas y pedrería por Jenny Packham. Ha complementado el look con un fular tipo dupatta al hombro, tradicional en los países asiáticos. Para terminar, ha optado por unas sandalias metalizadas y maxipendientes redondos en dorado.

Los Duques de Cambridge / Reuters

El príncipe William también ha optado por rendir tributo al país que visitan, haciendo un guiño al elegir un sherwani en el mismo tono que su mujer, el traje masculino típico en las celebraciones de Pakistán.

Una imagen impresionante en la que los Duques de Cambridge nos trasladan a los cuentos de 'Las mil y una noche', haciendo un auténtico alarde de elegancia y saber adaptarse al país que visitan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Cómo se usa...

mascarilla tisú

SOMBRA MARRÓN

Te enseñamos cómo usar la sombra marrón para sacarla el máximo partido