Una mítica marca de calzado abre hoy una tienda física en València, y es la tercera en toda España. Se trata de Dr. Martens, la firma cuyas botas forman parte de la historia de la moda y son un elemento icónico británico. Sus botas altas y bajas, sus zapatos, mocasines y sandalias podrán adquirirse a partir de hoy en el centro de València, más en concreto en el número 16 de la calle Colón, con casi 100 metros cuadrados de diseño no solo en calzado, sino también de interiorismo.

La marca Dr. Martens abre en Valencia L-EMV

La histórica marca británica ha apostado por una decoración ecléctica con aires underground que, según explican, "transmite los valores y la esencia" de Dr. Martens. Desde su nacimiento, "siempre hemos ido con las generaciones de creativos que han marcado sus propias reglas, saliéndose de los cánones establecidos y buscando su autodeterminación".

En este sentido, para la creatividad interior han contado con un talento local. El artista Ausias Pérez ha sido el encargado de realizar un mural que muestra la visión de la ciudad y el arte desde el prisma de Dr. Martens, con la icónica bota 1460 como eje de toda la obra.

La marca Dr. Martens abre en Valencia L-EMV

En el espacio de la calle Colón estarán todos los modelos, más allá de los clásicos y originales. Se podrá adquirir la línea Made in England, los mocasines Adrian o la boca Chelsea, además de la gama de sandalias tan características que permiten calzar las Dr. Martens también en verano.