Dormir una noche entera supone un reto para millones de personas. De este modo, la Sociedad Española de Neurología (SEN) señala que más de cuatro millones de españoles tienen algún trastorno del sueño crónico y solo el 58 % de ellos afirma dormir bien.

Las personas pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo y perdemos, cada día, un promedio de descanso de 20 minutos, lo que equivale a una noche entera cada 15 días. Debido a ello, podemos entender que cualquier problema relacionado con el sueño condiciona nuestro día a día.

La falta de sueño puede tener una gran influencia en nuestro estado de ánimo y afectar directamente a nuestra salud, alterando nuestro rendimiento y actitud. Dormir mal, sufrir insomnio, los ronquidos o el constante despertar por la noche son factores que están asociados con afecciones como la hipertensión, diabetes, problemas cardiovasculares, obesidad, ansiedad y el debilitamiento del sistema inmunitario. Además, un horario de sueño irregular aumenta el riesgo de depresión a largo plazo, según un estudio de la Universidad de Michigan (Estados Unidos).

Más horas de sueño diarias

Hasta un 80 % de la población podría sufrir síndrome de sueño insuficiente, según diferentes estudios. Con tal de corregir esta situación, Biow ha lanzado el novedoso sistema Cellular Regeneration Unit (CRU) para mejorar la calidad y las horas de sueño de los usuarios.

Biow mejora la calidad del sueño de los usuarios gracias al novedoso sistema CRU. ED

Esta herramienta convierte la habitación en la que se duerme en un entorno regenerativo que propicia un ambiente libre de nanotoxicidad. Se trata del único equipo en el mundo que aplica la tecnología de Activación Celular Aniónica (ACA), lo que se traduce en la oportunidad de respirar y dormir como en la montaña. El flujo laminar continuo que genera este dispositivo es clave en la generación de un manto virtual que evita la propagación de aerosoles y mejora la calidad del sueño.

El entorno generado por Biow facilita la respiración y, por tanto, mejora la oxigenación de los tejidos, incluyendo las mucosas, factor clave para eliminar los ronquidos y conseguir un descanso reparador.

Mejorar la vida de las personas

Biow es una empresa de biotecnología española cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas. Para ello, desarrollan y fabrican productos con efecto directo sobre el exposoma y un mecanismo coadyuvante de amplio espectro sobre la función celular para crear entornos regenerativos o BiowSpace.

El nuevo sistema CRU de Biow mejora la calidad del sueño, tal y como demuestra la Clínica Universidad de Navarra. El ensayo clínico del sueño, realizado por dicha institución, arrojó resultados contundentes con relación al descanso. Los pacientes consiguen conciliar el sueño en menos tiempo, consiguen dormir más y despertar menos veces durante la noche.

Así mismo, se ha demostrado científicamente que el 77 % de los usuarios de la CRU de Biow consiguen dormir hasta 1.53 horas más al día gracias a este nuevo dispositivo, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.

Prueba la CRU de forma gratuita en tu hogar

En favor del descanso Biow se une con Levante-EMV y ofrece a los lectores un descuento especial del 15% en la compra de una CRU.

Entra al enlace para obtener más información o llama al 984 690 119.

Biow te cuida mientras duermes...tu sólo descansa.