El mayorista y fabricante de productos tecnológicos valenciano, Infortisa, con trayectoria desde 1986 ha consolidado su crecimiento en lo que llevamos de año aumentando su facturación un 22% respecto a las cifras de ventas de 2013.

Recientemente, Infortisa ha sido elegida por los distribuidores como mejor mayorista especializado de este año en una encuesta realizada por Context y Channel Partner a más de 1300 distribuidores con el objetivo de conocer su opinión sobre el mercado y entender así sus necesidades.

El crecimiento obtenido en el último año, ha impulsado a Infortisa a ampliar sus instalaciones con la adquisición de una nueva nave ubicada frente a las actuales instalaciones donde Infortisa desarrolla su actividad en Alfara del Patriarca, sumando un total de 10.000 m2.

Esta inversión permitirá a Infortisa mejorar los servicios y aumentar su eficiencia de cara a su amplia cartera de clientes. Entre sus productos, contará con las principales marcas del mundo tecnológico entre las que se encuentran Brother, Crucial, Edimax, Hannspree, iggual, Intel, Intenso, Iron5, Microsoft, msi, Salicru y Mediacom.

Las cifras obtenidas por Infortisa hasta el mes de octubre del presente año, significan un 22% de crecimiento respecto al año anterior, un 21% más de expediciones respecto al año anterior y un aumento del 33% de nuevos clientes registrados en el presente año. Del total de las ventas, el 82% se realizaron a través de la web www.infortisa.com.

Infortisa cuenta con una plataforma de comercio electrónico desarrollada por Ylos, empresa perteneciente al propio Grupo Infortisa, que permite a sus clientes poder realizar sus pedidos on-line 24 horas durante los 7 días de la semana, accediendo a la web www.infortisa.com. Otro aspecto a destacar es la rapidez de entrega, ya que la distribución del pedido se realiza en el mismo día para clientes en la Comunidad Valenciana y Murcia, 24 horas en el resto de la Península y 24/48 para Baleares.

Como novedades para el próximo año, Infortisa está trabajando en una web con formato "responsive" que permitirá acceder a sus clientes desde dispositivos móviles, facilitando su navegación.

Sobre Infortisa

Infortisa es el mayorista y fabricante de productos tecnológicos más fuerte del mercado en el ámbito regional y se encuentra entre los principales distribuidores a nivel nacional.

En actividad desde 1986, Infortisa cuenta con un catálogo que se completa con más de 5.000 referencias, ampliadas en los últimos años, y más de 9.000 clientes en España.

Especializado en la distribución y ensamblaje de ordenadores, equipos de almacenamiento, consumibles y accesorios, dispositivos de redes, software y videovigilancia, electrónica de consumo, gaming y portátiles.

También cuenta con la sociedad Infortisa Secom, S.L que opera como delegación con almacén propio en las Islas Baleares. Más información: www.infortisa.com