29 de mayo de 2015
29.05.2015
Aplicaciones

La nueva versión de 'Bright Cámara', gratis hasta el 15 de junio

Todos los efectos y marcos disponibles serán gratuitos y permanecerán para siempre en la aplicación

29.05.2015 | 09:49
Ya está diponible la nueva actualización de ´Bright Cámara´.

'Bright Camera', la popular aplicación para dispositivos Android e iOS, ha lanzado una actualización que estará disponible hasta el 15 de junio, donde todos los efectos y marcos disponibles para usar en nuestras fotografías, serán gratuitos y permanecerán para siempre en la aplicación, que puede aplicar filtros en tiempo real a las fotografías capturadas, con multitud de colores, así como marcos personalizados y diferentes motivos con los que hacer más divertida la instantánea.

La moda del 'selfie' conlleva que miles de usuarios aprovechen cualquier ocasión para subir instantáneas en sus perfiles sociales, algo que se ha mejorado en la nueva versión.

Una de las principales características de la aplicación es que nos permite capturar 'selfies' de forma automática sin tocar el teléfono. Para la ocasión, el nuevo sistema de Detección de Rostros ahora aporta una ayuda extra a la hora de evitar fotos movidas causadas por el movimiento gracias a las posibilidades de edición, con efectos de luz ambiente y selección de encuadres.

La aplicación, que está disponible de manera gratuita a través de la App Store y Google Play, también sirve como editor de fotografías, ampliando las funciones corrientes de las app de retoque fotográfico.

Esta nueva función está disponible tanto con la cámara frontal, como con la trasera, y además del uso automático, también permite el modo de disparo manual, o usar un modo de disparo retardado que nos dé tiempo a mostrar nuestra mejor pose.

En cuanto a su función como creador de memes, la app permite escribir mensajes personalizados en las fotografías, convirtiéndose en una intuitiva herramienta para crear mensajes que enviar a nuestros amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook