05 de octubre de 2018
05.10.2018
Acuerdo

Prensa Ibérica se incorpora a la red de vídeo de Smartclip

Ambas compañías muestran su satisfacción por el acuerdo y destacan los beneficios del mismo

05.10.2018 | 17:14
Juan Ramón Rodríguez , Director Comercial Corporativo de Prensa Ibérica, y Ángel Nebot, CEO de Smartclip España.

El grupo Prensa Ibérica y Smartclip ha firmado un acuerdo de colaboración para gestionar en exclusiva su inventario de vídeo en formato Outstream (Intext). Prensa Ibérica es uno de los grupos más importantes de comunicación regional en España. La audiencia global del grupo supera los 21 millones de usuarios únicos, emitiendo más de 40 millones de impactos publicitarios de vídeo al mes.

Desde Smartclip, red de branding y vídeo multipantalla especializada en formatos publicitarios digitales, destacan que este acuerdo supone una apuesta por la comercialización de cabeceras de reconocido prestigio, dando especial importancia al Brand Safety.

Entre las cabeceras de Prensa Ibérica se encuentran La Nueva España, Levante-EMV, Diario Información, Faro de Vigo, La Provincia/DLP, Diario de Mallorca, Diario de Ibiza, La Opinión de Málaga, La Opinión A Coruña, La Opinión de Murcia, La Opinión de Tenerife, La Opinión de Zamora, Diari de Girona, Empordà, Regió7, Superdeporte y Mallorca Zeitung.

Para Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo de Prensa Ibérica, "este acuerdo supone una gran oportunidad para Prensa Ibérica, por un lado, por el alcance que esta red publicitaria tiene en sectores y agentes clave del mercado publicitario y por otro, porque Smartclip nos aporta un formato audiovisual que nos ayuda a ofrecer a nuestros anunciantes múltiples oportunidades en un entorno donde el 81,3% de los usuarios consume vídeos on line (Fuente: AIMC. Navegantes en la red 2017)".

Por su parte, Ángel Nebot, CEO de Smartclip España y VP de Smartclip LATAM, "la inclusión de un grupo de prestigio como Prensa Ibérica dentro de nuestro portfolio de soportes, supone un gran enriquecimiento del inventario y refuerza nuestra oferta de un vídeo publicitario de calidad dentro de un entorno especializado, premium y 100% seguro para el anunciante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook