05 de marzo de 2018
05.03.2018
Avance

El villano de 'Far Cry 5' se da a conocer en un nuevo tráiler de acción real

El lanzamiento de esta quinta parte está previsto para el 27 de marzo para PS 4, Xbox One y PC

05.03.2018 | 20:44

A menos de un mes para su puesta de largo, desde Ubisoft continúan ofreciendo detalles sobre la historia y personajes que estarán disponibles en 'Far Cry 5'. Como en anteriores ocasiones, la desarrolladora gala ha estrenado un nuevo tráiler de acción real que nos permite conocer nuevos detalles del villano de la entrega: Joseph Seed.

Presentado como 'El bautismo', el vídeo nos invita a descubrir el viaje vital del protagonista antes de convertirse en El Padre, antes de que el párroco Jerome se viese obligado a renunciar a su estatus como pastor de almas del condado.

'Far Cry 5' - 'El Bautismo'. Vídeo: YouTube

Ambientado por primera vez en América, 'Far Cry 5 'llega con la promesa de ofrecer libertad a la hora de recorrer esta tierra que esconde un mundo retorcido y peligroso.

En el papel de un policía novato del condado ficticio de Hope, los jugadores descubrirán que su llegada acelera el final de un proceso de control silencioso, forjado durante años por parte de un grupo fanático de culto llamado La Puerta del Edén.

El lanzamiento del juego está previsto en Europa para el 27 de marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC. 

Elsotanoperdido News and Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.