09 de agosto de 2018
09.08.2018
ÚLTIMA HORA
Muere el escritor y periodista Vicente Verdú
'Fortnite'

'Fortnite': estos serán los requisitos para poder jugar en el móvil

El videojuego de Epic Games podría llegar a los smartphones de forma inminente

09.08.2018 | 10:31
Los requisitos para jugar a ´Fortnite´ en el móvil.

En apenas un año de vida, 'Fortnite' se ha convertido en uno de los juegos más populares gracias al modo Battle Royale, en el que 100 jugadores compiten entre sí vía online. En los últimos meses, se ha insistido mucho en su inserción a los móviles y, según los últimos rumores, podría hacerse realidad dentro de poco.

Sin embargo, antes de anunciarse su fecha de llegada, se han descubierto los requisitos que deberá cumplir el dispositivo para poder jugar a 'Fortnite'. Como informan desde XDA, no todos los smartphones serán compatibles con 'Fortnite: Battle Royale', y habrá que cumplir los siguientes requisitos mínimos: versión de Android 64-bit (a partir de Android 5.0 Lollipop); memoria RAM de 3 GB o más; y GPU, a partir de Adreno 530, Mali-G71 MP20 y Mali-G72 MP12.

No son datos oficiales, pero ofrecen detalles como que los procesadores deberán ser como mínimo de 64 bits, o que los terminales de menos de 3 GB de memoria RAM no podrán descargar la aplicación de 'Fortnite'. Además, la solicitud del Adreno 530 establece que el smartphone deberá ser de gama alta, descartando por completo todos los de gama media.

A falta de confirmación oficial de estos requisitos, lo que sí notificaron desde Epic Games es que Fortnite no se descargará a través de Google Play. Es decir, la única manera de instalar 'Fortnite: Battle Royale' en los sistemas Android será con la APK que ponga a disposición la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.