12 de febrero de 2020
12.02.2020
Levante-emv
Activision

Los Ghost llegan a 'Call of Duty: Modern Warfare'

El Capitán Price y su equipo se tendrán que movilizar con el objetivo de localizar un explosivo

12.02.2020 | 14:04
Los Ghost llegan a 'Call of Duty: Modern Warfare'
Los Ghost llegan a 'Call of Duty: Modern Warfare'

Activision por fin comparte los detalles oficiales de la segunda temporada de 'Call of Duty: Modern Warfare', confirmando la gran novedad que se rumoreaba desde hace unos días: regresan los Ghost. Según se deduce de una entrada en la página oficial del juego, la desarrolladora anticipa que el Capitán Price y su equipo se tendrán que movilizar con el objetivo de localizar un explosivo, y lógicamente, esta tarea es perfecta para los Ghost.

Junto a la incorporación del equipo se confirma que la oda bélica recibirá los mapas multijugador Rust (modo clásico y Gunfight), Atlas Superstore (modo clásico), Zhkov Boneyard (modo Ground War), Bazaar (modo Gunfight) y Khandor Hideout (modo clásico), aunque este último llegará a mitad de temporada. Asimismo, se anuncia el regreso de los modos de juego Infected Ground War, Demolition y NVG Reinforce.

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disponer aún de más contenido, como el nuevo mapa Azhir Cave para Special Ops Survival así como el arma Lucky Strike. Si optas por el contenido gratuito, descuida, que también habrá mucho que rascar en la temporada dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.