Elsotanoperdido

Cities: Skylines 2 se apunta a otra tanda de actualizaciones de carácter económico

Sus creadores anticipan que las actualizaciones venideras variarán los sistemas que sustentan la economía del videojuego

Cities: Skylines 2 se apunta a otra tanda de actualizaciones de carácter económico

Cities: Skylines 2 se apunta a otra tanda de actualizaciones de carácter económico / Elsotanoperdido

Elsotanoperdido

En su actualización semanal sobre el estado de ‘Cities: Skyline 2', la desarrolladora Colossal Order ha revelado la implementación de mejoras en la economía del juego a través de nuevos parches. Según parece, este aspecto de la producción no termina de cumplir con los estándares de calidad con los que la empresa está acostumbrada a trabajar y están dispuestos a solucionarlo.

Prepárate para los cambios

Según el desarrollador, las actualizaciones venideras variarán los sistemas que sustentan la económica del formato. El objetivo es brindar a los jugadores más información sobre lo que está sucediendo en tiempo real, algo que previsiblemente les ayudará a comprender dinámicas más complejas y gestionar los recursos de forma adecuada mientras desarrollan sus proyectos urbanísticos.

Esto quiere decir que ‘Cities: Skylines 2’ implementará herramientas destinadas a facilitar la comprensión del funcionamiento de las industrias especializadas y qué elementos se importan o exportan. El estudio también promete correcciones para la pestaña de información, que no siempre muestra correctamente el caudal económico de una ciudad. También se ofrecerá información relativa al método que emplea en videojuego para calcular el valor del terreno necesario para construir nuevos proyectos. Esto se acompañará de otra batería de mejoras en el sistema de exigencias del juego, en un proceso que, por otro lado, aún necesita tiempo para completarse.

Próximas actualizaciones

"Nuestro objetivo con estos cambios es que los sistemas sean más fáciles de usar para trabajar, de modo que, por ejemplo, sea más fácil comprender qué causa los alquileres altos y cómo puede afectar el precio”, revela el desarrollador del videojuego publicado para PC y Xbox Series X|S. Aquí los jugadores construyen ciudades detalladas a escala monumental, con elaborados sistemas económicos que plantean resoluciones que tienen su propio impacto en la urbe. Para dar un toque más de realismo al asunto, también presume de mapas dinámicos con diferentes biomas que representan tanto desafíos como oportunidades. Además, cada ciudadano de nuestra ciudad tiene su propia vida, con su trabajo, familia y demás, de modo que puedes confirmar de primera mano cómo tus elecciones afectarán a la vida de la población, lo que añade peso e impacto a cada estrategia.