Kiko Jiménez y Laura Matamoros se han convertido en los dos nuevos concursantes sorpresa de 'Supervivientes 2024'. Ambos concursaron en el reality en 2017 y no han dudado en regresar a Honduras para volver a vivir esta experiencia inolvidable que ambos afrontan de ahora de manera muy diferente. Y aunque Kiko no ha hablado todavía de Gloria Camila, la hija de Rocío Carrasco no ha dudado en dedicarle un demoledor dardo.

Aunque los concursantes de 'Supervivientes 2024' ya han vivido sus primeras horas en la isla de Honduras, dos nuevos concursantes llegan para disfrutar de esta experiencia una segunda vez en la que han dejado claro que lo van a dar todo. Después de muchas especulaciones, hemos conocido el nombre de las dos nuevas incorporaciones: Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

Minutos antes de saltar desde el helicóptero, Kiko Jiménez no podía evitar las lágrimas al recordar su paso por la isla asegurando que tiene muchas ganas de disfrutar de esta nueva etapa en la que se acordó de su pareja, Sofía Suescun.

"Tengo mucho miedo"

Al igual que su compañero, también Laura Matamoros se dejaba llevar por los sentimientos y derramaba algunas lágrimas desde el helicóptero. Asegurando que ha aceptado esta nueva oportunidad por sus hijos, Laura revelaba que ha dejado cartas escritas para sus hijos cada semana y pedía por favor que se las hagan llegar. "Me da mucho miedo lo que voy a echar de menos a mis hijos" reconocía Laura antes de saltar. "Estoy acojonada, vego a pasármelo lo mejor que pueda, tengo mucho miedo de no poder comunciarme con los niños" añadía.

Dejando claro que viene más 'luchadora' que nunca, la hija de Kiko Matamoros se acordaba de Makoke antes de darle el pistoletazo de salida a su concurso. "Makoke a la calle" gritaba Laura antes de saltar haciendo referencia a la ya famosa frase que mencionó Belén Esteban durante la participación de Makoke en Gran Hermano VIP.

"No me lo esperaba"

Visiblemente dolida, Makoke no podía reprimir las lágrimas en plató dejando claro que no se esperaba esta reacción de la hermana de su hija Anita: "Estaba viéndola y me estaba emocionando, me imagino lo que se echa de menos a los hijos, me estaba pareciendo un salto estupendo, me hubiera gustado que no se acordara de mí". Ante la insistencia de Sandra Barneda por que dijera lo que verdaderamente piensa de esa actitud de Laura, Makoke se limita a decir: "No me lo esperaba, da igual... ultimamente me cruzaba con Laura y teníamos conversaciones en maquillaje, no sé, es que no entiendo. Da igual".