La policía local de Cullera juntamente con un equipo de sanitarios, guardia civil y bomberos tuvieron que personar el pasado lunes por la tarde en un edificio de la zona del Racó de Cullera donde fueron requeridos ante la presencia de un individuo que no atendia a razones no queriendo abrir el domicilio en el que se encontraba ante los requerimientos de la pròpia policia local amenazando con lanzarse al vacío.

Ante el aviso, llegado a través del 112, se personaron en el edificio en cuestión tres patrullas de la policía local de Cullera, una Samu, dos patrullas de la guardia civil y una dotación de bomberos la cual fue requerida para abrir la puerta del domicilio en el que se encontraba la persona en cuestión, un varón de 21 años que amenazaba seriamente con suicidarse.

Ante el riesgo de saltar al vacío los agentes de la policía local colocaron colchones y cojines en el área de la posible caída para amortiguar la misma mientras que la persona en cuestión intentaba amedrentarlos lanzándoles piedras y platos. Con la presencia de los bomberos se lanzó al vacío desde el primer piso sin al parecer ocasionarse lesiones de importancia.

En las labores de impedir el salto al vacío un agente de la policía local de Cullera resultó dañado en un brazo.

Da la circunstancia de que el individuo en cuestión se encontraba en el domicilio de la madre de la cual tenía una orden de alejamiento.