Tal vez la mejor solución para el cambio climático no sea poner una maceta en cada balcón, lo de la crisis climática va de otra cosa. No obstante tener plantas en casa, pasear por un bonito jardín si lo tenemos cerca, o en Valencia darte un paseo por la huerta, que no deja de ser un gran jardín comestible, tienen efectos beneficiosos para la tensión, el estrés la ansiedad…

No nos damos cuenta cómo nos hemos acostumbrado a andar entre asfalto y hormigón, desplazarnos en un tubo de metal o encerrados en un coche cuando estamos hechos para vivir en la naturaleza.

Nuestra invitada nos hace cómplices de su amor, de su vínculo especial con la naturaleza a través de su peripecia vital hasta cumplir su sueño de vivir en su propio jardín, un lugar único donde cultiva flores orgánicas, hermosas en su imperfección y del terreno, ella es Leticia Rodríguez de la Fuente.

Comunitat Valenciana en Directe

Magazine conducido por Ximo Rovira y Arancha Ferrer que te acerca la actualidad de Valencia y Castellón. Política, cultura, salud, tradiciones y sociedad son los ejes de este programa.

Colaboradores habituales nos acercan las secciones de cine, gastronomía, historia, nutrición, deporte y debate político. Sin olvidar a los protagonistas de la actualidad y a los referentes del mundo de la cultura que nos visitan.