Ha comenzado el día con cielos nubosos en Valencia y Alicante, con algunos chubascos en Valencia. En Castellón, algunas nubes medias y altas. Por la tarde, volverán a crecer nubes de evolución en el interior, que dejarán tormentas localmente intensas y acompañadas de granizo. Es más difícil que afecten al litoral. Las temperaturas mínimas con pocos cambios. Máximas en ligero ascenso en Castellón. Se alcanzarán los 24-25 ºC en las capitales. Viento flojo de levante.

El sábado comenzará el fin de semana con un tiempo similar, ya que tendremos una mañana soleada en general, con algunas nubes bajas en Valencia, y una tarde tormentosa en el interior de la comunidad. Los chubascos podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo, siendo menos probables en el litoral. Temperaturas con pocos cambios. Valores de 24-25 ºC en las tres capitales, así como en toda la comunidad. Mínimas de 16-17 ºC en el litoral, 12-14 ºC en el interior. Viento flojo de levante.

Y será un domingo con una mañana estable, con algunas nubes altas poco importantes y posibilidad de nubes bajas en los litorales. Por la tarde, volverán a crecer nubes de evolución en el interior, que dejarán chubascos tormentosos, más probables e intensos en Castellón y Valencia. No se esperan en el litoral. Temperaturas con pocos cambios. Se volverán a alcanzar los 24-25 ºC en las tres capitales de provincia.