La ultraciclista Silvestre habla de su retorno en Superdeportes

La deportista de Bocairent se prepara para las próximas citas que llegarán a partir de agosto

FOTO MARIA JOSE SILVESTRE

FOTO MARIA JOSE SILVESTRE / Levante TV

Levante TV

El programa `Superdeportes´, presentado por César Molins tendrá este viernes a destacados deportistas valencianos. Uno de ellos será la ultraciclista de Bocairent, María José Silvestre.

La valenciana ya tiene definido su calendario de competición. Tras varios meses de parón, y tras completar una gran temporada en 2022, Silvestre ha empezado a preparar sus próximas citas internacionales. Volverá a subirse a la bici en agosto, en septiembre y en octubre.

Además, `Superdeportes´ hablará de waterpolo y lo hará, con el entrenador del Waterpolo Turia femenino, Rubén Olmos; la capitana, Laura Larios; y la portera Victoria Tamarit. El equipo valenciano ha conseguido el ascenso a la Primera División nacional, por primera vez en su historia. Las valencianas también se han proclamado campeonas de la Liga Autonómica.

Por otro lado, también se pasará por el plató de Levante Televisión, el bicampeón de España de Frontenis 2023, Víctor Molina. El de Villena, también campeón del Mundo, acaba de ganar el Campeonato de España de Olímpica y el de Preolímpica, pese a arrastrar una importante lesión. Víctor Molina prepara ya el próximo Campeonato de España. En esta ocasión, el de Paleta Goma y que será dentro de dos semanas.

`Superdeportes´ se emitirá este sábado a las 11 horas y el domingo a partir de las 10.30 horas.