Revista de Sociedad descubre el arte rural valenciano

El magazine muestra la nueva exposición de Mar de La Serranía

MAR DE LA SERRANIA

MAR DE LA SERRANIA / RDS

Levante TV

Revista de Sociedad llega este viernes a nueva edición en Levante Televisión y de la mano de Susana Ollero. La portada de esta semana será para Noemí Casquet, que presentará `Éxtasis´, su nueva novela erótica. En el libro, la protagonista, Amisha, inicia a un viaje a Bali, donde se encontrará con prácticas milenarias, con la espiritualidad y con todo aquello que siempre ha rechazado, pero que en esta ocasión la ayudarán a conectar con su placer mostrándole los misterios ocultos de una sexualidad ancestral que va mucho más allá del cuerpo. Casquet, nacida en Sabadell, es periodista y escritora especializada en sexualidad. Saltó al mundo de la ficción contemporánea con la trilogía formada por `Zorras, Malas y Libres´.

Por otro lado, el magazine mostrará la exposición colectiva de Mar de La Serranía en `La Bodega´, el nuevo espacio de arte. Este colectivo engloba a las mujeres artistas rurales de esta comarca valenciana y tiene como objetivo impulsar y promover su arte hacia el exterior.

En la sección `Alma de Empresa´, el invitado de esta semana será Javier Pérez, Jefe de Compras de Fritoper, empresa valenciana dedicada a la fabricación de patatas fritas, snacks y palomitas para microondas.

En `Vents de Festa´ se darán todos los detalles de las nuevas normas para las preselecciones de Fallera Mayor de Valencia 2024 y que arrancarán desde este mismo viernes y hasta el próximo 22 de julio. Cerca de 300 mujeres adultas y otras tantas niñas optarán a los 73 puestos de preseleccionadas. Un total de 26 sectores celebrarán este acto en los Jardines del Palau, aunque alguno de ellos lo hará por su cuenta.

La música pondrá como es habitual el punto y final al programa. En esta ocasión llegará de la mano del DJ Quantum, que mostrará su actuación en el Big Sound Festival y que ha participado en dos ediciones del popular Arenal Sound. El artista cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Sound Cloud.