Los Simpson, como dice nuestro invitado, nunca acabarán, así se titula un libro que aún no se ha editado pero que ya se puede pre reservar y que ha escrito el guionista, cómico y fan de los Simpson Juan Damián Pardo.

Es la serie más larga de todos los tiempos, llevan más de 30 años en antena sin envejecer un ápice. Un fenómeno social y de fans que ha teñido de personajes amarillos el mundo entero.

El talento creativo de Mat Groening y de un equipo excepcional han convertido los Simpson en más que un producto televisivo un icono que tiene incluso su día oficial el 19 de abril.

Se ha llevado todo los premios imaginables incluyendo 34 premios Emmy, la revista Time nombró a Bart personaje influyente del siglo y por la seria han desfilado desde Bill Clinton a Michael Jackson, Stephen Hawking o Sant Lee.

Comunitat Valenciana en Directe

Magazine conducido por Ximo Rovira y Arancha Ferrer que te acerca la actualidad de Valencia y Castellón. Política, cultura, salud, tradiciones y sociedad son los ejes de este programa.

Colaboradores habituales nos acercan las secciones de cine, gastronomía, historia, nutrición, deporte y debate político. Sin olvidar a los protagonistas de la actualidad y a los referentes del mundo de la cultura que nos visitan.