Analizamos la comunicación no verbal de los candidatos a la presidencia del gobierno por el PSOE y por el PP, Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el único cara a cara de estas elecciones. 

¿Qué pasó en el terreno de la comunicación no verbal? ¿Ganó alguno de ellos?

Le ponemos nota a la comunicación no verbal de Sánchez y Feijóo con @SoniaElHakim  Pta. de Asoc. Española Comunicación no Verbal.

El cara a cara se vivió como un combate de gladiadores como un ring de en el que los contrincantes se profirieron duros golpes dialécticos, las arremetidas e interrupciones fueron constantes, pero ¿quién los dio mejor? ¿Quién los encajó mejor, quién fue el mejor fajador? ¿Quién mostró más empaque y respondió a las acusaciones con más temple? ¿Quién demostró mayor incomodidad? ¿Qué mostraban sus expresiones faciales sus reacciones inconscientes?

Comunitat Valenciana en Directe

Magazine conducido por Ximo Rovira y Arancha Ferrer que te acerca la actualidad de Valencia y Castellón. Política, cultura, salud, tradiciones y sociedad son los ejes de este programa.

Colaboradores habituales nos acercan las secciones de cine, gastronomía, historia, nutrición, deporte y debate político. Sin olvidar a los protagonistas de la actualidad y a los referentes del mundo de la cultura que nos visitan.