"Así en el barrio como en el cielo" es la nueva telenovela de Levante TV

El lunes 7 de agosto se estrena el primer episodio de la serie mexicana

"Así en el barrio como en el cielo" es la nueva telenovela de Levante TV

"Así en el barrio como en el cielo" es la nueva telenovela de Levante TV / Levante TV

Levante TV

El lunes 7 de agosto se inicia la nueva telenovela de Levante TV. "Así en el barrio como en el cielo" viene a sustituir a la exitosa serie "UEPA! Un escenario para amar" que finalizó el 4 de agosto.

"Así en el barrio como en el cielo" es una telenovela mexicana producida por Fides Velasco para TV Azteca en 2015, escrita por Leticia López Margali, Guillermo López y Nayura Aragón.

Está protagonizada por Marcela Guirado, Luciano Zacharski, José Alonso y Patricia Bernal.

Sinopsis

Por inescrutables caprichos del destino, una familia inmensamente rica se vuelve medianamente pobre, y una familia medianamente pobre, se vuelve estúpidamente rica. En “Así en el barrio como en el cielo” seguiremos las andanzas de los López López, familia que tiene un depósito de pollo y huevo en la colonia, y de los Ferrara, familia poseedora de un emporio de moda, que les permite convivir holgadamente con el Jet set internacional.

Nuestra historia empieza donde terminan todas las demás: con una boda, la de nuestros jóvenes protagonistas, la humilde María López López (23) y el atractivo príncipe urbano Octavio Ferrara (25). Mientras los enamorados novios escuchan el fervorín nupcial, una hermosa y aparentemente atribulada mujer irrumpe en escena: “Me van a perdonar, pero esta boda no puede continuar...” Y todo este chisme, viene a cuento de saber quiénes son las dos familias que se unirán – e intercambiarán– sus destinos en esa boda.

Todos se conocen en la “pedida de mano” de los jóvenes. Expedito, el abuelo de María ve a Francesca, la abuela de Octavio y la matriarca del clan, y no lo puede creer, ya que ella fue la mujer que después de tres días de pasión desenfrenada durante el festival de Avándaro de 1971 lo abandonó de manera más humillante. Ahí mismo ambos personajes fueron víctimas de una profecía que será fundamental en la historia: “La vida es un juego de Serpientes y Escaleras.