Nos ha dejado María Teresa Campos. Hablamos con Rosa Villacastín.

Más que una periodista, una presentadora, una profesional nos ha dejado un referente, una personalidad irrepetible que se llevó lo mejor de esta profesión, la admiración, el cariño, el respeto y la credibilidad del pueblo.

María Teresa Campos sobre todo fue una comunicadora del pueblo, de las mujeres a quien dio voz y representó. Una mujer de radio, una periodista de raza, intuitiva, expansiva que comunicaba como pocas, que siguió la estela de Jesús Hermida en las mañanas de la tele y las reinventó. Simplemente la Campos, una autoridad, un modelo a seguir. Como profesional y como madre, como abuela. Una pionera a quien los que dirigen las teles no trataron bien en sus últimos tiempos y con quien empezó en la radio muy jóvenes las dos alguien que la conoció bien y a quien también quiero mucho Rosa Villacastín.

Comunitat Valenciana en Directe

Magazine conducido por Ximo Rovira que te acerca la actualidad de Valencia y Castellón. Política, cultura, salud, tradiciones y sociedad son los ejes de este programa.

radores habituales nos acercan las secciones de cine, gastronomía, historia, nutrición, deporte y debate político. Sin olvidar a los protagonistas de la actualidad y a los referentes del mundo de la cultura que nos visitan.