El pasado viernes tuvo lugar la cuarta edición de Bienal Mislata Miquel Navarro. Un certamen que se recuperó en 2016 por parte del gobierno municipal, y que alternan arte público y premios de artes visuales, en años pares e impares respectivamente. Una exposición que se inauguró con los diez trabajos seleccionados, en el Centro Cultural Carmen Alborch. 

Una firme apuesta por el arte contemporáneo, y que es una plataforma para que artistas emergentes demuestren su interés por el mundo que nos rodea. 

El objeto de la convocatoria era tratar temas relacionados con el compromiso social que implica a las artes visuales con las artes escénicas; así como la propia historia del arte, las arqueologías y la presencia del arte en espacios públicos y el entorno natural. Diez obras de las cuales, tan solo dos resultaron premiadas.

Arte, compromiso social y artistas emergentes. Un combinado perfecto que da como resultado una magnífica exposición en la que poder disfrutar del talento y la genialidad de estos grandes artistas.