Después de las fiestas navideñas, llegan las tan esperadas rebajas de invierno del Corte Inglés. Unas rebajas que empezaron ayer domingo 7 de enero y que este año se alargarán hasta el 29 de febrero, puesto que este año tiene 366 días, al ser año bisiesto, lo cual permitirá prolongar los descuentos durante más tiempo.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, El Corte Inglés ha preparado una extensa variedad de artículos con precios irresistibles en todas las categorías de productos que ofrece. Y es que, desde el inicio de las rebajas, más de 1.000 marcas han visto reducidos sus precios en hasta un 50 por ciento, en áreas como moda, deportes, hogar y accesorios, entre otros.

Moda femenina, masculina, joven, hogar, accesorios, belleza... Una gran oferta en la cual poder encontrar todo aquello que vayamos buscando.

Una campaña publicitaria que busca resaltar la experiencia de encontrar lo que se busca en las rebajas de El Corte Inglés, utilizando la icónica bolsa roja como símbolo de las oportunidades que ofrece el gigante de la distribución durante este periodo.

Porque como reza su lema de este año: 'En las rebajas siempre encuentras lo que buscas'