Abrimos nuestra librería de Levante hoy para recibir a Inma Rubiales que nos coge de la mano en su nueva novela para llevarnos directamente hasta Finlandia. Se llama “Todos los lugares que mantuvimos en secreto”. Maeve no sabe mucho sobre sí misma. Solo que no deja de pensar en si su madre cumplió todos sus sueños antes de morir, que la relación con su novio va cada vez peor y que está cansada de que todos sus días sean iguales.

Cuando, por un impulso, acaba comprando un billete solo de ida a la otra parte del mundo para volver al pueblo en el que vivió cuando era niña, lo que menos esperaba era reencontrarse allí con el que fue su mejor amigo de la infancia.

Levante En Directe

De dilluns a divendres Arancha Ferrer t'acosta l'actualitat més pròxima. Les notícies que més t'interessen, entrevistes, reportatges, cultura, música, salut i festes. Des de les 14.00h obrim una finestra a l'actualitat i connectem amb els temes més destacats de la jornada. L'actualitat de la nostra ciutat, dels nostres pobles, posem el focus en el que ens importa.