BigBan Inversores Privados presentaron el pasado martes su primera edición de BIGBAN Meet en València, patrocinada por LetsLaw & LetsFinance, y en la que Pedro Gómez, socio de BIGBAN e impulsor de BIGBAN Annual Report, presentó los resultados de este estudio académico realizado en colaboración con ESIC cuya finalidad es conocer las tendencias de inversión de los principales agentes del ecosistema.

Pero no solo eso, ya que aprovecharon la ocasión para conocer más acerca de BIGBAN Inversores Privados. Un encuentro en el que estuvieron Victoria Majadas, presidenta de la asociación, Pedro de Álava, tesorero de BIGBAN Inversores Privados, Juan Manuel Pérez, secretario de la asociación, Pedro Gómez, socio de BIGBAN e impulsor de BIGBAN Annual Report y Luz Adell, integrante de la junta directiva de BIGBAN, que hablaron de algunas de las iniciativas en las que la asociación está trabajando actualmente.

Y es que, BIGBAN Meet da nombre a los encuentros privados y exclusivos entre soci@s, cuya finalidad es fomentar el networking y estrechar lazos entre los miembros de la asociación. Unos miembros que disfrutaron tras este encuentro, de la mascletà y de un networking de calidad