Sercoval y Macrosad, dos de las cooperativas más importantes de nuestro país, suman capacidad técnica y experiencia mediante la alianza empresarial La Terreta, un sólido proyecto que nace por y para el territorio de la Comunidad Valenciana.

Una entidad que ha ha visto la luz en una presentación en el marco de la jornada Conversaciones entre ELLAS. Mujeres con diferentes miradas. Una cita que ha abordado la violencia de género desde diversas ópticas, y que ha contado con personalidades representativas del tejido empresarial y asociativo, y de administraciones públicas de la Comunidad Valenciana.

Ambas cooperativas comparten valores fundamentales con La Terreta como: la transparencia, sostenibilidad, creatividad y el firme compromiso con la innovación, contando con un sólido liderazgo femenino, representado tanto en su plantilla, como en los roles ejecutivos.

La Terreta, un acuerdo que refleja el compromiso social de ambas organizaciones, líderes en el ámbito sociosanitario, una la colaboración estrecha para lograr sinergias, prestar servicios de calidad y especializados, así como explorar nuevas oportunidades de desarrollo de mercados.