Una usuaria ha grabado con el teléfono la agresión sufrida por empleados de seguridad este domingo por la mañana en la estación de la línea 2 de Pep Ventura de Metro de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han arrestado este domingo a una mujer que ha agredido a dos vigilantes de seguridad. A uno de ellos le ha causado heridas en la cabeza que han requerido de sutura. Los hechos se han producido en la estación de Pep Ventura de la Línea 2 de Metro Barcelona y han sido grabados por otra usuaria desde el andén opuesto.

Por causas que se investigarán, una pareja de usuarios se han enfrentado violentamente a dos vigilantes de seguridad. Los agentes se han centrado en reducir al hombre, de 27 años. Durante el forcejeo con este, uno de los vigilantes ha perdido su porra. La mujer, de 35 años, la ha cogido y ha atacado a los dos agentes, golpeándolos reiteradamente en la cabeza, como se aprecia en el vídeo captado con su teléfono por una usuaria que además ha prestado declaración posteriormente a la policía catalana.