El exvicepresidente del Valencia CF y portavoz de la plataforma ‘Marea Valencianista’, Miguel Zorío, es una de las personas que habitualmente carga con dureza contra Meriton y Peter Lim. Además es el único que hasta la fecha tiene en notaría una oferta por las acciones del propietario de Meriton. Murthy pregunta a sus interlocutores quién está detrás del abogado y estos le hablan de "la cena de los jueves". A lo que él interpela: «Torino, Francisco Camps... ¿no pintan nada, no?». Para Anil Murthy toda esa campaña orquestada contra Meriton tiene un motivo: «Lo que quieren hacer es recuperar el club gratis y poner a su gente dentro gratis para seguir haciendo lo que hacían antes. Es ilegal», explica.

Una nueva alusión al Nou Mestalla

"Tenemos todo para hacer el campo, incluso las torres, cualquier persona que viene con dinero... estoy buscando gente que pueda aportar, con un hotel temático, subir el nivel", explicó asegurando que "en el momento en el que metamos las grúas todo está arreglado. Es el mejor solar que existe en Valencia".

Eso sorprende sobre todo teniendo en cuenta que Anil Murthy, en los audios desvelados por este medio, señala que va a las reuniones a poner cara buena pero sus intenciones son totalmente contrarias.

"Al final entonces sí voy a hablar para contar lo que está pasando antes de la reunión del lunes, voy a tener problemas, prefiero ir, que me digan lo que quieren, siempre con la sonrisa. ‘Gracias, gracias, gracias’.

Luego cuando Germán Cabrera (abogado del club): ‘pum’, vamos a llevar a la Generalitat a juicio". Con esas palabras, Anil Murthy señala sin morderse la lengua que va a llevar a la Generalitat a juicio y destaca que él pone la sonrisa pero por dentro piensa algo totalmente diferente", señalaba en los primeros audios de este serial.