Bodegas Murviedro ha sido elegida como la mejor representante del vino de calidad elaborado en la Comunitat Valenciana y, junto con otras dos bodegas españolas de la categoría de Torres y Codorníu, participa como proveedor oficial del pabellón de España en la Exposición Internacional de Milán 2015, que se desarrolla bajo el lema: 'Alimentar el planeta. Energía para la vida'.

El evento espera recibir más de veinte millones de visitantes y cuenta con la participación de casi ciento cincuenta países y tres organizaciones internacionales. En el pabellón de España, el Grupo Sagardi participa con la restauración y las actividades están organizadas en torno a un mismo leit motiv: 'El lenguaje del sabor'.

Los organizadores esperan recibir „solo en el pabellón español„ más de dos millones de visitantes durante los seis meses que dura la Exposición Internacional. La calidad de los vinos de Murviedro (filial española del grupo suizo Schenk), su trayectoria histórica y vocación exportadora, junto con su amplia variedad de referencias, son algunos de los méritos que han motivado su selección como representante de la gastronomía española en un evento internacional de estas características.

La bodega está presente en el pabellón desde el 1 de mayo con un amplio número de referencias, entre las que podemos encontrar el tinto Cueva de la Culpa (DOP Utiel-Requena„, seleccionado como Mejor Vino de España 2014 por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.