29 de junio de 2017
29.06.2017

Vegamar se adentra en el mundo de los destilados con «GinCity»

La bodega de calles aprovechó su presencia en l´umbracle para mostrar sus vinos más premiados

29.06.2017 | 04:15

La terraza de L´Umbracle acogió el pasado lunes la presentación de la nueva aventura de bodegas Vegamar, en este caso relacionada con el mundo de los destilados de alta gama y enmarcada en el proyecto «GinCity», un sello que, por el momento, reúne dos ginebras, basadas cada una en una ciudad (Londres y València) y lo que las envuelve.

En la puesta de largo estuvo presente el sumiller responsable del desarrollo de estos nuevos productos de tipo premium, Pere Mercado, quien destacó el carácter tradicional y elegante de GinCity London –procedente de cinco destilaciones– y el toque más aromático y cítrico de GinCity València, para cuya producción han sido necesarias seis destilaciones.

Pero aunque durante el evento de L´Umbracle las nuevas ginebras de Vegamar fueron las principales protagonistas, también se habló de vinos y del buen momento por el que atraviesa la bodega valenciana (que comercializa sus vinos al amparo de las denominaciones de origen Cava y Valencia).

En el acto también estuvieron presentes el director técnico de la bodega, Pablo Ossorio, y los enólogos Mari Paz Quilez y José Hidalgo, este último responsable de producción de los cavas de Vegamar. Los técnicos explicaron cuáles son los detalles que hacen diferentes a los vinos de la bodega de la comarca de Alto Turia y destacaron el gran éxito que están obteniendo en los últimos años, con altas puntuaciones y destacables reconocimientos y galardones en los principales concursos de vinos tanto en el ámbito nacional como fuera de nuestras fronteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Enlaces recomendados: Premios Cine