08 de marzo de 2018
08.03.2018

La 'Bodega Redonda' de Utiel acogerá cursos formativos de la academia WSET

Los primeros cursos, que se impartirán en inglés y castellano, arrancarán el próximo mes de abril

08.03.2018 | 04:15
La 'Bodega Redonda' de Utiel acogerá cursos formativos de la academia WSET

La emblemática ´Bodega Redonda´ de Utiel –sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena– acogerá a partir del próximo mes de abril los cursos formativos de la academia Wine&Spirit Education Trust (WSET), la institución más prestigiosa del mundo en la educación y formación de profesionales en el sector del vino y espirituosos con una visión internacional.

Las actividades, dirigidas por el profesor autorizado Mark O´Neill, comenzarán el próximo mes de abril –concretamente los días 12 y 13– con un curso de Nivel 1 que se repetirá a principios de mayo, aunque en este caso se impartirá en inglés.

Para José Miguel Medina, presidente del Consejo Regulador de la DOP Utiel-Requena, «lo que intentamos es acercar estos cursos tan relevantes a nivel internacional a las bodegas de la zona, cuyos profesionales normalmente deben desplazarse a Valencia o Madrid para realizarlos».

Los ciclos formativos de WSET están dirigidos a profesionales del sector de vino como gerentes, enólogos, distribuidores, comerciales nacionales y de exportación, comunicadores especializados de departamentos de comunicación y marketing, periodistas y profesionales del turismo enológico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia