Durante la Navidad es muy habitual observar en las cestas y lotes navideños grandes surtidos de productos gourmet y de la buena mesa. Entre ellos, siempre hay un habitual que es el buen vino y cada vez con mayor frecuencia estos nacen de los viñedos valencianos. Los vinos valencianos van tomando los paladares de aquellos que saben degustar un buen caldo. Aquí os presentamos una selección de vinos valencianos para regalar en Navidad:

Brindis sin alcohol

Luna 0'0

Bodegas Murviedro

Para aquellos que quieren disfrutar estas fiestas brindando con familia y amigos y no quieren ingerir alcohol, Murviedro lanza una línea de espumosos sin alcohol. La gama incluye dos referencias (blanco y rosado). Se elabora bajo el método charmat y el alcohol se extrae mediante la técnica de conos rotativos. Es apto para veganos.

Precio aprox.: 11 euros

Las caras de la bobal

En calma, tornel y la beata Dominio de la Vega

Un buen regalo para apasionados del mundo del vino. Tres tintos de Bobal de parcela elaborados por Daniel Expósito y criados de maneras diferentes con la idea de mostrar todas las caras de esta variedad de uva versátil y rebelde.

Precio aproximado: 64,90 euros

Nuestras uvas autóctonas

Colección de vinos 'Pasión'

Bodega Sierra Norte

Un original regalo para aquellos amantes de lo autóctono. Una colección de vinos monovarietales de Moscatel (DOP Valencia), Monastrell (DOP Alicante) y Bobal (DOP Utiel-Requena).

Precio aproximado: 23,50 euros

Glamour embotellado

Tantum Ergo Exclusive

Bodegas Hispano+Suizas

Formato magnum para un cava excepcional con diez años de crianza en rima. Un blanc de noir hecho con uvas de Chardonnay y Pinot Noir de notable complejidad.

Precio aproximado: 132 euros

Esencia del terroir

Vino y cava esencia Bodegas Vegamar

Esencia es el sello de alta gama de Vegamar. Cuenta con dos referencias, un tinto crianza de Garnacha y Syrah y un cava premium de Chardonnay y Garnacha. Se presentan en estuche individual.

Precio aproximado: 58 euros

Vestido de Mujer

Solución by Lulú

Bodegas Vicente Gandia

Bodegas Vicente Gandia y la firma de moda Lulú se han unido para crear una colección de tres vinos que nacen como un antídoto emocional a los tres venenos que tiene la mujer hoy en día: el miedo, el amor y el tiempo, y que acaba de salir al mercado. Están elaborados por la enóloga Carla Serra y se presentan en un exclusivo cofre creado por la diseñadora Soraya Pla.

Precio aprox.: 39,50 euros

Aceite y vino para hacer el camino

Nodus Summun + Nodus AOVE

Bodegas Nodus

La familia De las Heras lleva décadas dedicándose al aceite y al vino con productos de altas prestaciones. Este estuche es un buen detalle para fomentar la dieta mediterránea y los mejores productos valencianos.

Precio aproximado: 24 euros