29 de noviembre de 2019
29.11.2019

Vinos valencianos para regalar en Navidad

Te ofrecemos una selección de vinos para que puedas disfrutar estas fiestas

29.11.2019 | 19:18
Vinos valencianos para regalar en Navidad

Durante la Navidad es muy habitual observar en las cestas y lotes navideños grandes surtidos de productos gourmet y de la buena mesa. Entre ellos, siempre hay un habitual que es el buen vino y cada vez con mayor frecuencia estos nacen de los viñedos valencianos. Los vinos valencianos van tomando los paladares de aquellos que saben degustar un buen caldo. Aquí os presentamos una selección de vinos valencianos para regalar en Navidad:

Brindis sin alcohol

Luna 0'0
Bodegas Murviedro
Para aquellos que quieren disfrutar estas fiestas brindando con familia y amigos y no quieren ingerir alcohol, Murviedro lanza una línea de espumosos sin alcohol. La gama incluye dos referencias (blanco y rosado). Se elabora bajo el método charmat y el alcohol se extrae mediante la técnica de conos rotativos. Es apto para veganos.
Precio aprox.: 11 euros


Las caras de la bobal

En calma, tornel y la beata Dominio de la Vega
Un buen regalo para apasionados del mundo del vino. Tres tintos de Bobal de parcela elaborados por Daniel Expósito y criados de maneras diferentes con la idea de mostrar todas las caras de esta variedad de uva versátil y rebelde.
Precio aproximado: 64,90 euros

Nuestras uvas autóctonas

Colección de vinos 'Pasión'
Bodega Sierra Norte
Un original regalo para aquellos amantes de lo autóctono. Una colección de vinos monovarietales de Moscatel (DOP Valencia), Monastrell (DOP Alicante) y Bobal (DOP Utiel-Requena).
Precio aproximado: 23,50 euros


Glamour embotellado

Tantum Ergo Exclusive
Bodegas Hispano+Suizas
Formato magnum para un cava excepcional con diez años de crianza en rima. Un blanc de noir hecho con uvas de Chardonnay y Pinot Noir de notable complejidad.
Precio aproximado: 132 euros


Esencia del terroir

Vino y cava esencia Bodegas Vegamar
Esencia es el sello de alta gama de Vegamar. Cuenta con dos referencias, un tinto crianza de Garnacha y Syrah y un cava premium de Chardonnay y Garnacha. Se presentan en estuche individual.
Precio aproximado: 58 euros


Vestido de Mujer

Solución by Lulú
Bodegas Vicente Gandia
Bodegas Vicente Gandia y la firma de moda Lulú se han unido para crear una colección de tres vinos que nacen como un antídoto emocional a los tres venenos que tiene la mujer hoy en día: el miedo, el amor y el tiempo, y que acaba de salir al mercado. Están elaborados por la enóloga Carla Serra y se presentan en un exclusivo cofre creado por la diseñadora Soraya Pla.
Precio aprox.: 39,50 euros

Aceite y vino para hacer el camino

Nodus Summun + Nodus AOVE
Bodegas Nodus
La familia De las Heras lleva décadas dedicándose al aceite y al vino con productos de altas prestaciones. Este estuche es un buen detalle para fomentar la dieta mediterránea y los mejores productos valencianos.
Precio aproximado: 24 euros


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia