11 de septiembre de 2020
11.09.2020
Levante-emv
Novedad

Sierra norte imprime 'pasión' a los cavas valencianos

El nuevo 'Pasión Cuveé Brut Nature' es un cava con nueve meses de crianza en rima que se presenta con el sello ecológico y apto para veganos

11.09.2020 | 04:15
Sierra norte imprime 'pasión' a los cavas valencianos

Bodega Sierra Norte ha presentado esta misma semana su primer cava, un espumoso blanco hecho con uvas de Chardonnay, Macabeo y Xarel-lo que sale al mercado con el sello 'Pasión' con el que ya producen una exitosa colección de vinos tranquilos. El nuevo 'Pasión Cuveé Brut Nature' es un cava con nueve meses de crianza en rima que se presenta con el sello ecológico y apto para veganos. Este es el primer cava que nace de las instalaciones de Sierra Norte, aunque no será el único, ya que la bodega que dirige Manuel Olmo lanzará en breve dos referencias más, también bajo el sello 'Pasión': un reserva y un rosado.

La bodega, que ya opera en sus instalaciones de la pedanía requenense de Calderón, cuenta con 30 hectáreas de viñedo para cava rodeando las instalaciones, en las que cultiva uvas de Chardonnay, Macabeo, Xarel-lo, Pinot Noir y Garnacha. Expresivo, fresco y cremoso, el nuevo cava se presenta como un espumoso aromático y muy afrutado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia