Vivir en Nou Moles es sinónimo de comodidad. Vida de barrio en plena ciudad, con todos los servicios y comunicaciones al alcance. Por todo ello, cualquiera de estos pisos en venta en Nou Moles, Valencia son una auténtica joya para cualquiera que busque vivienda en la ciudad.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso bajo de diseño por 139.000 euros

Se trata de dos viviendas de diseño gemelas con bajada de precio. Cada una dispone de 99m2 cada una. Estos bajos están adaptados a minusválidos, pero no están con cambio de uso a vivienda. Son bajos comerciales que se venden como tal, con su iva correspondiente deducible para el cliente si cumple condiciones, pero están pensados para profesionales independientes que quieran tener su despacho y vivienda unidas. La magia de este bajo es su terraza.

Más infamación y fotografías en Piso en venta en Nou Moles, Valencia.

Pisos en Nou Moles

Piso reformado de 3 habitaciones por 153.000 euros

Preciosa vivienda íntegramente reformada y lista para entrar a vivir. Consta de 85m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baño. Amplio salón comedor y cocina independiente. Entorno céntrico y zona rodeada de todo tipo de comercios.

Más información y fotografías en Piso en venta en Nou Moles, Valencia.

Piso en Nou Moles

Piso de 4 habitaciones con terraza en Avenida del Cid por 265.000 euros

Bonita vivienda que cuenta con una buena distribución por estar compuesta por dos zonas. Consta de 133m2 y dispone de una zona social con un amplio salón comedor con acceso a terraza y cocina independiente. En la otra zona dispone de 4 habitaciones, la principal en suite con vestidor, y 2 baños.

Más información y fotografías en Piso en venta en Nou Moles, Valencia.

Pisos en Nou Moles

Piso reformado y amueblado de 3 habitaciones por 185.000 euros

Extraordinaria vivienda, íntegramente reformada y amueblada, junto al río Turia y frente al complejo administrativo 9 de Octubre. Se distribuye en 90m2 y consta de salón-comedor con cocina abierta con isla. Dispone de 3 habitaciones, la principal con vestidor, y 1 baño. Suelos de parquet, paredes lisas, puertas lacadas en blanco y acristalamiento doble tipo climalit. Zona con todo tipo de servicios.

Más información y fotografías en Piso en venta en Nou Moles, Valencia.

Pisos en Nou Moles

Piso semi reformado de 3 habitaciones en Parque del Oeste por 250.000 euros

Magnífica vivienda de 115m2, junto al Parque del Oeste. Está distribuida en 3 habitaciones y 2 baños, nuevos a estrenar. Amplio salón comedor con 2 grandes balcones y cocina independiente, íntegramente nueva y equipada con electrodomésticos. Climatizada y luminosa. Ventanas de aluminio, puertas de madera lacadas en blanco y paredes lisas.

Más información y fotografías en Piso en venta en Nou Moles, Valencia.

Pisos en Nou Moles