A solo 150 kilómetros de la cuidad de Valencia tenemos Peñíscola, lugar que enamora por sus playas y entorno. Si eres uno de esos valencianos de los que siempre ha soñado con comprar una segunda residencia para tus fines de semana y días de vacaciones, las viviendas en venta en Peñíscola que desde tucasa.com destacamos en nuestro artículo semanal, van a hacer que finalmente des el paso y te decidas.

Apartamento con plaza de garaje en venta en Peñíscola

Si sientes la necesidad de viajar cada fin de semana sin tener que desplazarte mucho de tu hogar, esta es tu vivienda. Está ubicada en una quinta planta con ascensor y tiene una habitación doble con un balcón. Ideal para disfrutar del ambiente de la localidad, así como de sus playas.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Peñíscola, Castellón.

Apartamento en venta en Peñíscola, Castellón. tucasa.com

Chalet pareado con jardín en venta en Peñíscola

¿Necesitas relajarte y desconectar del estrés diario? ¿Te gusta el mar y la montaña? Si quieres ser propietario de un inmueble en un residencial de pocos vecinos junto a la Sierra de Irta, hemos encontrado para ti la casa de tus sueños. Vivienda al estilo ibicenco de 2 dormitorios con vistas al mar, jardín y zona de parking.

Más información y fotografías en chalet en venta en Peñíscola, Castellón.

Chalet pareado en Peñíscola, Castellón. tucasa.com

Piso en venta en Peñíscola a 300 metros de la playa

Si buscas una vivienda con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y en una ubicación inigualable, sigue leyendo porque la tienes ante tus ojos. El inmueble tiene ascensor y está completamente amueblado, listo para recibirte. Incluye plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en venta en Peñíscola, Castellón.

Piso en venta en Peñíscola, Castellón. tucasa.com

Piso con piscina y terraza en venta en Peñíscola

Si tienes una gran familia y necesitas espacio y comodidad, te presentamos un magnífico piso con jardín y piscina comunitarios. La vivienda tiene 151 m2 construidos y consta de 4 dormitorios, 2 baños, gran salón y terraza. El precio también incluye plaza de garaje. ¿Te lo vas a perder?

Más información y fotografías en piso en venta en Peñíscola, Castellón.

Piso en venta en Peñíscola, Castellón. tucasa.com