Blog 
ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO
RSS - Blog de Alberto Soler Montagud

El autor

Blog ERGO IPSO FACTO COLUMBO OREO - Alberto Soler Montagud

Alberto Soler Montagud

Apasionado por la música. Soy un ferviente mahleriano aunque también un enamorado del jazz clásico que no renuncia a otras músicas siempre que lleguen a emocionarme. Me gusta tanto leer como escribir y a veces hasta crear una singular obra gráfica de la que he hecho varias exposiciones. En octubre d...

Sobre este blog de Comunitat

Este blog nace para que afloren algunas de mis inquietudes y mantiene una ventana abierta para que los seguidores plasmen libremente las suyas.


Archivo

  • 28
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Pedro Sánchez Pactos Consulta

    Solo ante el Peligro

     

    Solo ante el Peligro

     

    PEDRO SÁNCHEZ, SOLO ANTE EL PELIGRO


    La militancia socialista concurrió ayer a la consulta interna convocada para pronunciarse sobre los pactos, con un 51% de participación a nivel nacional (más del 60% en la Comunitat Valenciana). El resultado fue una entusiasta (y sorprendente) conformidad al pacto Sánchez-Rivera con un rotundo 80% favorable a que el líder socialista se presente el próximo martes a una investidura como presidente de Gobierno que no ganará, como consecuencia del 'no' anunciado por esa extraña pareja (casi tan sorprendente como la que componen PSOE y Ciudadanos) formada por los coyunturales socios de PPodemos, tan distantes, pero también tan de acuerdo por compartir sus ansias de haya de nuevo elecciones.


    Cuando pocos apostaban porque Sánchez saliera airoso de la campaña que emprendió con tantos frentes abiertos, casi como Gary Cooper en "Solo ante el peligro", y enfrentándose tanto a los líderes de las otras formaciones como a los barones de su propio partido, al igual que hiciera el sheriff Kane en el western de Fred Zinnermann, si bien el pacto que Sánchez ha cerrado con Rivera está condenado al fracaso, Pedro Sánchez ha conseguido un aval de la militancia socialista incluso superior al que le catapultó al liderazgo del partido.


    El tiempo nos dirá como acaba este juego de tronos.


    Feliz domingo a todos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook