Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 30
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    Seres inteligente

     

    Seres inteligentes

     

          La zona más antigua de la humanidad, donde se juntan el amor y el odio, allí tú caminaste sobre esa franja de calles derruidas, ruinas infectadas de mísera pobreza y polvo en suspensión reflejados en los brillantes y límpidos cristales de la otra acera donde el sol simplemente complementa la alegría.
          El borde de un campo, el límite del otro, donde el amor no conoce el negro y el odio no sabe del blanco, el misterio en el cual ninguno mantiene azules frescos y verdes húmedos, cálidos amarillos ni rojos de ardor candente, ni tan siquiera los humildes marrones o los tranquilos grises nacidos de mezclas de amores prohibidos en estados de pasiones que nunca dejaron que les pusieran freno.
          Un simple roce convierte en sonidos acuáticos lo que no era más que indiferencia, cuando las creencias se desmoronan por la inconsistencia de sus pilares y el humano se hace más humano y menos esclavo en el mundo que se hizo para todos y no solo para los que pretendían dominar.
          Los escombros de la destrucción, son las piedras que derriban el muro, los ladrillos estructuran nuevas vidas, paralelas, entrelazadas, convivencia, paz.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook