Blog 
Hoy aquí, y mañana...
RSS - Blog de Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

El autor

Blog Hoy aquí, y mañana... - Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas

Soy Ubaldo Visier Muñoz de Arenillas, una persona como vosotr@s. Con mis particularidades, que evitan que todo seamos idénticos. No pretendo mas que, de vez en cuando, publicar algunas letras en prosa o en verso, que os sirvan a vosotros de entretenimiento, y a mi para extraer algo de ideas de mi ce...

Sobre este blog de Cultura

¡Tenemos letras, palabras y frases, oiga! ¡Hacemos mezclas con ellas que sanaran su espíritu! ¡Lo tenemos todo baratito y fresco! ¡Llévese alguna, oiga, que me lo quitan de las manos!


Archivo

  • 29
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cultura

    TRUCO

     

    Truco

         Y por qué un bombín. Eso fue lo que se preguntó uno de los aprendices de la ilusión mientras les mostraban a él y a sus compañeros los nuevos uniformes con los que se vestirían para volar sobre los mortales y que iban complementados con el ya clásico sombrero de hongo. Parecerían sobrios aunque elegantes, y posiblemente cercanos a ese pueblo al que pretendían dar una imagen de confianza, sabiduría y cercanía.

    TRUCO

     


          Solemnes, concentrados, pero algo inquietos y expectantes ante el gran desafío del conocimiento singular, actuarían observando a la humanidad en un aprendizaje de lo cotidiano, rozando apenas el contacto físico. Tan solo debían pasear, alimentarse del espíritu de las cosas, beber de las personalidades frágiles y respirar las sólidas voluntades. Nunca debían juzgar, solo deambular, observar y absorber y, por supuesto, desviar la curiosidad que se pudiera dirigir a ellos. Pero él se seguía preguntando por qué un bombín fue elegido de nuevo en lugar de una chistera, donde sin duda cabrían mas conejos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook