Blog 
Las cosas de la red
RSS - Blog de oskar cervero

El autor

Blog Las cosas de la red - oskar cervero

oskar cervero

Desarrollador de software y amante de la tecnología.

Sobre este blog de Tecnologia

Blog sobre tecnología y cosas de internet que me llaman la atención


Archivo

  • 08
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología google apple Amzon

    Amazon no venderá el Apple TV ni el Google Chromecast.

    Amazon dejará de comercializar los dispositivos de streaming de Google y Apple en su tienda. Lo que busca con este movimiento es fomentar su propio dispositivo, el Fire TV.

     

    Amazon no venderá el Apple TV ni el Google Chromecast.

    El gigante de comercio electrónico no permitirá anuncios nuevos de estos productos y todo el inventario que tiene actualmente será retirado el 29 de Octubre. Ya han avisado de ello a todos los vendedores de su marketplace por medio de correo electrónico, actualmente algunos modelos de Chromecast ya no están disponibles. 

    Esta prohibición llega justo cuando se acerca la época navideña, época en la que los comerciantes incrementan sus ventas y reciben la mayoría de sus ingresos, por ello al retirar estos productos, Amazon intenta aumentar las ventas de su Fire TV, lo que a su vez debería dar un empujón al servicio de video “Prime instant Video”.


    Amazon no venderá el Apple TV ni el Google Chromecast.

    Prime instant video es el servicio lanzado por Amazon para competir con Netfix, es una de las opciones que tienen los usuarios prime y que les permite hacer streaming de todo el catálogo de Amazon. Han apostado muy fuerte por este servicio adquiriendo series originales de HBO y creando sus propios programas de televisión.

    El argumento de Amazon para retirar estos productos, es que quieren que todos los reproductores disponibles en su web que puedan reproducir video en streaming, deben interactuar perfectamente con su Prime instant Video para no confundir al usuario. Con el Apple TV y el Chromecast de Google era complicado acceder a este sistema.

    Otros reproductores como la Xbox de Microsoft o la Play de Sony no se verán afectados por el cambio de esta política.

    Es posible que ante este anuncio algun proveedor se anime a publicar alguna oferta de estos productos, estaremos antentos a ver si vemos algo interesante ;-).

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook