Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 24
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes over game sevilla champions negredo

    Hora de ganar

    Llega un partido que, pese a lo que muchos jugadores digan, pienso que es clave. Ante el Sevilla y en Mestalla solamente vale ganar. Son más que tres puntos ya que llevarse el triunfo es ganarle el golaverage (en el partido que abrió la temporada un gol de Orbán dio un más que merecido empate) a un rival directo en la lucha por la Champions. Al Valencia no le queda otro objetivo que la Liga así que hay que salir decidido a por el partido con el seguro empuje de la afición. Puede ser un buen momento para dar un golpe de autoridad.

    Enfrente un equipo que tal vez venga pensando más en cómo levantar la eliminatoria de Copa contra el Espanyol. Un cruce que tendrían perdido de no ser por el gol de Bacca en el descuento y con las bajas de jugadores que en mayor o menor medida han sido titulares este año como Tremoulinas y Reyes por lesión, y M'Bia en la Copa de Árica. Todo esto da muchas posibilidades de que Banega vuelva a pisar Mestalla desde el inicio del choque. Tan contentos que estaban con su fichaje en Sevilla y ya se escuchan algunas voces críticas con el rendimiento del argentino. Problema suyo. El Valencia ya se lo quitó. A excepción del lesionado Piatti y de Feghouli también en el torneo africano, Nuno tiene a toda la plantilla.

    Con total seguridad, o eso parece en los entrenamientos, Negredo volverá al once inicial. Ya ha dicho que se alegrará pero que no celebrará el gol si lo marca. Me gustaría que sí lo hiciera, pero si tengo que elegir prefiero que marque, sin duda. Una victoria del Valencia ante el Sevilla con gol (o goles) del vallecano tiene su puntito de satisfacción. Y si no es él que anote otro, pero hay que ganar. Los tres puntos son, por mucho que se diga que queda mucha Liga, vitales. ¡¡¡Amunt!!!.

    Sígueme en twitter:@javiabietar

     

    También te puede interesar: Caer eliminados, ¡¡¡error!!!

                                                  Los pies en el suelo

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook