Blog 
Over game
RSS - Blog de Javier Abiétar Zahonero

El autor

Blog Over game - Javier Abiétar Zahonero

Javier Abiétar Zahonero

Puede seguirme en twitter en @javiabietar

Sobre este blog de Deportes

Hablar y opinar sobre los equipos valencianos, especialmente fútbol y baloncesto


Archivo

  • 16
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Deportes sevilla champions Bernabéu Celta

    Hora de volver

    La confirmación del trabajo de toda la temporada es lo que tiene el Valencia ante sí este domingo. La hora de confirmar el ¡¡¡Junts tornem!!! que ha acompañado al equipo desde el principio. La posibilidad de sellar de manera definitiva el pase para la próxima Champions. Poner el broche, al menos de momento porque según los resultados que se den aún podría ser tercero, a un ejercicio brillante. Todo esto está a una sola victoria y debe lograrse mañana ante el Celta con el mejor escenario posible, Mestalla y una afición más que nunca, sí es que eso es posible, volcada con el equipo.

    No debe existir presión puesto que aunque se perdiera este partido, algo que sólo ha sucedido en una de las 18 veces que el Valencia ha jugado de local en Liga, todavía quedaría la última bala para gastar en el campo del Almería. Y eso siempre que el Sevilla consiga derrotar a este mismo conjunto almeriense ya que cualquier derrota de los de Emery sería definitiva. Nuno vuelve a contar con toda su plantilla, a excepción del sancionado Rodrigo, y parece que va a repetir el once que tan buena impresión dio en el Bernabéu y que terminó dejando la Liga casi sentenciada en favor del Barcelona.

    Eso sí, que no exista presión no quiere decir que haya que salir relajado. El Celta llega a Valencia en racha y con sus mejores jugadores una vez cumplida la sanción como es el caso de Nolito, que se ha dejado querer por si su futuro estuviera, de nuevo, en el viejo coliseo valencianista. Sea cual sea el rival, la ambición valencianista debe ser superior y servir para llevarse los tres puntos y que el partido termine en celebración. Así que como siempre, ¡¡¡amunt!!!.

    Sígueme en twitter: @javiabietar

     

    También te puede interesar: Partido de Champions

                                             Sin margen de error

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook