24 de junio de 2016
24.06.2016
ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht
Disciplina deportiva

FAST, La Revolución del fitness

Este método emplea la electro estimulación integral activa, que combina el ejercicio activo con la estimulación simultánea de los grupos musculares que se quieren trabajar mediante un biotraje

24.06.2016 | 04:15
FAST, La Revolución del fitness

Cuidar la salud, la estética, la imagen personal en general? son aspectos a los que hoy en día se les da mucha importancia, pero generalmente la falta de tiempo hace que queden relegados a un segundo plano.

En muchas ocasiones, la falta de conocimiento, motivación y sobre todo tiempo son la excusa perfecta para abandonar ese nuevo objetivo que nos hemos propuesto para comenzar a realizar deporte, cuidarnos y en definitiva, dedicar más tiempo a nosotros mismos.

Estas excusas ya no tienen cabida gracias el método f.a.s.t. Este método de entrenamiento personal con electro estimulación integral activa (combinación de ejercicio activo con la estimulación simultánea de los grupos musculares que queremos trabajar mediante un biotraje), nos aporta fantásticos beneficios para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

El método f.a.s.t. es un novedoso sistema de entrenamiento que le convierte en el complemento perfecto para todos aquellos que no cuentan con el tiempo suficiente para realizar actividad física o ir al gimnasio; independientemente de la condición física y edad del usuario. Este tipo de entrenamiento nos aporta beneficios como mejoras de los niveles de fuerza, aumento del metabolismo, menor estrés articular, mayor activación de fibras musculares con menos intensidad de entrenamiento, aumento de la vascularización y la capilarización, etc. Dichas sesiones de 20´, son dirigidas por un entrenador personal; el cual, planificará y dirigirá los distintos entrenamientos para trabajar de forma correcta y progresiva con el fin de lograr un trabajo eficiente adaptado a los distintos objetivos.

Este método de entrenamiento de la mano de un entrenador Licenciado/Graduado en ciencias de la actividad física del deporte y/o diplomado/graduado en fisioterapia, nos permite al margen de realizar actividad física de forma muy efectiva, poder orientarlo en el ámbito de la salud y la rehabilitación funcional de lesiones.

Si tu objetivo es mejorar tu salud en general, la estética o comenzar un nuevo camino en el mundo del deporte, f.a.s.t. te ayudará a realizarlo de forma divertida, eficaz y segura.

No lo dudes más y únete al método f.a.s.t. en Calle Sorní 40, Valencia. El método en el que confían más de 10.000 personas en toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook